FANDOM

En este apartado queremos recopilar fotos, vídeos e ideas de usuarios tanto para la distribución interior de sus jaulas, plays pens o de habitaciones.

- El tipo de camas (hamacas, cubos, colchonetas...) y telas (loneta, borrego, tipo sábana...) que prefieren o habéis elegido para vuestros hurones.

- Dónde habéis colocado areneros, comederos y bebederos, además del modelo elegido.

- Cómo controláis el fotoperíodo (fundas de jaula, madrigueras, persianas...)

- Zonas de diversión.

- Trucos para sacarle mejor partido a la jaula.

- Cómo habéis hecho la jaula, play pen o habitación a "prueba de hurones". (antifugas, proteger cables, evitar escaladas peligrosas...)

Parque de juegos Monica AsiriEditar

Tenemos varios cubos, camas, juguetes, etc para ir cambiando cuando limpiamos, pero básicamente es esto. Aquí salen a jugar de 10 a 14 y de 18 a 22 aproximadamente. El resto de tiempo están en su habitacion en las jaulas.

Play Monica Asiri.jpg

Icas 60 Rakel PlasinEditar

Son 2 icas 60 unidas con 2 cubos, yo ya compre las jaulas con esa intencion asi que simplemente no hay que poner los paneles laterales y unir ambas jaulas con bridas. Si ya están montadas con una hallen se desmonta el techo y se saca el lateral. En total hay 8 ruedas pero solo hay que poner 6 si no chocan, yo pongo 3 en cada una

Jaula Rakel.jpg
Rakel3.jpg
3 hamacas-escondite-piso y un saco abajo (lo negro es otro saco pero no va a conjunto con la jaula) hecho por mi, forro polar y loneta bambú, todo colgante. Abajo arenero y bebedero, no tienen comedero porque les pongo en otro sitio sus 3 tomas diarias de carne.

He colocado una malla de nylon ya que una de mis huronas cabe entre los barrotes y se da a la fuga, me gusta más la malla de nylon porque es mas maleable, ligera, no te pinchas y se corta fácil.

Instalaciones de Furry Ferrets Editar

Los peques disponen de una terraza acristalada. En ella se encuentran sus jaulas (dos Ica 60 unidas entre sí, una Savic Royal Suite 95 double, y un cubículo hecho a mano), así como su zona de recreo. Dos de las ventanas que dan a las jaulas permanecen siempre abiertas, a fin de que la terraza se mantenga a una temperatura lo más cercana posible a la exterior.

Habitación Amaia KorkuEditar

La jaula no la cierro, cierro la habitación mientras nosotros no estamos, y después, aproximadamente de 18 a 23 dejo abierto.

El fotoperiodo lo mantiene ella de forma natural metiéndose bajo la cama y en una caja con mantas.

El arenero que tiene es una bandeja con laterales típica de los chinos y está puesto fuera de la jaula justo debajo de donde se ven las cortinas, el sitio lo eligió ella!

Amaia2.jpg
Amaia.jpg

En cuanto a las medidas "a prueba de hurones", no hay absolutamente nada que se enchufe y de altura, siempre que haya algo alto (que lo más alto es la mesa) siempre tiene algo: tubo, silla o caja para que pueda subir y bajar sin necesidad de ponerse en peligro. El resto de cosas altas: estanterías y armarios llenos de sus cositas, no están a su alcance, por lo tanto no hay peligro.

Para su enriquecimiento: Cada día cambiamos de juego,hoy tocaba mantas. Otros días ponemos tubos, cajas o bolsas.

Instalaciones Catina Fures Editar

Instalación Hurones Dolce Pecatto Editar

Como podréis ver nuestros hurones tienen una habitación adaptada para ellos.

Habitación hurones Paula CarideEditar

La habitación la usan durante todo el día (de noche los encerramos en la jaula sobre unas 8h) y se ha adaptado de forma que la pueden usar sin peligro para ellos, poniendo regletas, evitando que se suban a las mesas, cajones fotoperíodo...

La temperatura se controla en verano con un climatizador y en invierno dejando una de las ventanas abiertas ya que no hay corrientes debido que la da a una terraza en un patio de luces.

A la terraza acceden mediante una gatera electrónica que detecta sus microchips, también está adpatada para ellos y la usan todo el año.

Habitación hurones Mercedes MecamoEditar

Tienen cajas con agujeros para que entren y salgan y otra con arroz dentro para que rasquen. La funda de almohada hace de túnel.

Tutorial de trucos bol antivuelcos de Rosa JimenezEditar

Trucos de cuencos antivuelco tutorial de Rosa Jimienez02:02

Trucos de cuencos antivuelco tutorial de Rosa Jimienez

También en FANDOM

Wiki al azar